Soportes tablet

La nueva colección de soportes tiene funcionalidad y presencia, que atraerá las miradas de los clientes, ya sea para buscar información, opinar o comprar.

Disponemos de diferentes medidas de carcasas para todas las tablets, además de poder personalizarlas a su gusto.

Son la mejor opción para mostrar presentaciones o vídeos. Nuestros soportes tablet son ideales para lanzar un producto al mercado, mostrar un proceso de fabricación o un catálogo.

 

Tenemos una gran variedad de bases, tanto de sobremesa como de suelo, podrá elegir el idóneo para su oficina, negocio u hogar.

Nuestro soportes para tablet se fabrica con cerradura y bisagra, así podrá evitar el robo, manipulación indeseada o desconexión. Además pueden anclarse a cualquier superficie.

 

Nuestro soporte es 100% fabricación propia.

 

Si no encuentras el soporte que necesitas te lo fabricamos

Spabox, fábrica de atriles y soportes para tablet de metacrilato, y otros materiales. Soportes para tablet para comercios, restaurantes, museos, colegios, hogares, instituciones públicas para exponer videos, opinar, reservar, informar, de una forma práctica, segura y moderna.

Atriles diseñados para congresos, actos oficiales, conferencias, inauguraciones o cualquier evento en el que el diseño y la sencillez dan un toque de distinción imprescindible para su éxito.

En nuestra gama de Atriles y Soportes para tablets podrá encontrar desde económicos a profesionales. Fabricamos atriles y soportes para tablet de la máxima calidad en metacrilatos.

En Spabox somos fabricantes de soportes para tablets, así podemos configurar su atril o soporte con arreglo a sus necesidades. Ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con logotipos corporativos, escudos, carteles, etc. o incorporar posavasos, audio, iluminación, bandeja para tablet, etc.

 

Estamos abiertos a cualquier proyecto. Si necesita soportes para tablet o atriles distintos, nuevos y originales, podemos realizarlos a su gusto. Cambiamos la forma, las dimensiones, los colores, el estilo…todo lo que necesite para que su producto sea único. Podrá tener un punto de información o un soporte para tablet que llame la atención e invite a los usuarios o clientes a acercarse y utilizar su sistema.

Fabricamos para particulares, comercios y empresas. Consulte los precios por cantidades y elaboraremos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Además fabricamos expositores, soportes para tablet, portacarteles, dedicados al sector de la publicidad, escaparatismo.

 

Disponemos de dos nuevas máquinas de última generación, con las cuales fabricamos moldes y cualquier tipo de termoformado con una alta calidad (bandejas, interiores, expositores, etc.).

Fabricamos en una gran variedad de colores y con un espesor de hasta 6 mm.

Al realizar todo el proceso dentro de nuestra empresa, los precios son muy competitivos.

Las nuevas bandejas son modulares, pudiendo el cliente intercambiar los interiores según sus necesidades, creando una exposición moderna y atractiva.


Llamar

E-mail